29 de octubre de 2009

A la manera de Octavio Paz

Calla
Que las palabras sean dichas por tus ojos
ojos que son aún la dicha de los míos
ojos que son palabras que son mías
palabras que, en rigor, supongo, intuyo mías
pues son palabras aún por ti no dichas
Pero calla
Que sean mis ojos quienes lean tus palabras
y quienes vean en tus ojos mis palabras
(graffitis de mal gusto sobre paredes macabras)
palabras que, francamente, ya no son tus ojos ni tu dicha
por mayores las veces que te hayan sido dichas


3 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

el silenciamiento y la obscenidad de las murallas rayadas. Me pareció trascendente lo que decías mas cuando meditamos con el tema d elo que vemos y callamos

Anónimo dijo...

Simplemente, precioso...lástima que andie ya mira a los ojos...ENMA ADORE

M. dijo...

rumores...
oye cambie de neuvo mi blog!
soy yo la pretsell
hoy no tengo nada profundo que decir,
no tengo grandes reflexiones,
solo unte kiero amigo!
=)